Una camioneta que usó el ex presidente estadounidense George W. Bush en su rancho de Texas se vendió por US$ 300.000 en una subasta el sábado después de que el ex político la donara para una organización que ayuda a las familias de los militares de Estados Unidos.
El modelo Ford F-150 King Ranch 4×4 SuperCrew de 2009 se vendió dentro de una subasta de coleccionistas en la casa Barrett-Jackson, en Scottsdale, Arizona. La casa de subastas no desveló la identidad del comprador.
Bush y la ex primera dama Laura Bush usaron el vehículo en su rancho de Crawford, Texas, donde frecuentemente recibían a amigos, familiares y dignatarios extranjeros. “No he conducido en una calle desde hace muchos años, pero he podido llevar esta camioneta en mi rancho”, dijo Bush en un comunicado.
El panel derecho del airbag de la camioneta fue firmado por el ex presidente. El comprador también recibió un vídeo en el que aparecía Bush firmando el autógrafo y conduciendo por el rancho, que está situado a unos 190 km de su casa en Dallas.
Los beneficios de la venta irán a la Fundación Fisher House, que proporciona casas gratis a familias de militares que están recibiendo tratamiento médico.
(Fuente: Reuters)

¿Qué opinas de este gesto benéfico del expresidente estadounidense y su esposa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *