GT-S5301ZIPARO-76-0

No necesitas ser millonario para poder donar a distintas causas humanitarias, ni para intentar hacer, con lo poco que tengas, un mundo mejor. Recientemente el mundo ha sido conmovido por imágenes devastadoras de la crisis migratoria de Europa, lo que ha nos ha hecho preguntarnos cómo podemos donar a causas que traspasan nuestras fronteras.

JustGiving: Esta aplicación busca recaudar fondos para causas específicas. Solo tienes que entrar y elegir el tema que te interesa, selecciona el botón CARE y dona. Podrás conocer historias conmovedoras acerca de la fundación o de la causa de la cual serás beneficiario.

UNHCR Refugee Agency: La crisis de refugiados en Europa ha dado vuelta al mundo ya que ha sido definida como la crisis más grande después de la Segunda Guerra Mundial. Esta aplicación fue creada para brindar ayuda a todas las personas que han huido de la guerra en busca de una mejor vida. Sería bueno que en nuestro país existiera algún fondo para los cientos de migrantes que cruzan al día en condiciones extremas intentando llegar a los Estados Unidos.

Instead: Esta aplicación parte de la idea que el mundo está lleno de consumismo, razón por la que crean un slogan que dice: “¿Y si en vez de comprar por impulso, donamos por impulso?”. Esta aplicación permite que gastemos el dinero en una obra benéfica que se encuentre necesitada en ese momento.

Charity Miles: Si eres un atleta o un amante de los deportes, esta aplicación es para ti. Al bajarla y afiliarte, la aplicación medirá la distancia de tu ruta. Si eres ciclista ganarás 10 centavos por milla y los corredores y caminantes 25 centavos. Una vez que hayas recaudado ese dinero lo debes donar a la organización que elegiste. El dinero no saldrá de tu bolsillo, sino de tu esfuerzo.

One Today de Google: La plataforma pone como meta mostrar cada día nuevas organizaciones de cualquier parte del mundo. Solo necesitas descargarla y podrás donar 1 dólar a la causa del día. No esperes más y únete a esta aplicación que busca mejorar cada día al mundo.

Donate A Photo: Esta aplicación de Johnson & Johnson, disponible para iOS, ha combinado la caridad con la pasión de la gente por tomar fotos. El método es el siguiente: por cada foto compartida por los usuarios, la empresa dona 1 dólar a distintas causas como Operación Sonrisa, Save the Children y Girl Up.

UNICEF Tap Project: Una de las iniciativas más populares que han existido es esta. ¿El objetivo? No usar tu celular por más de 15 minutos, lo que se traduce a 1 día de agua potable para niños con escasos recursos. Bajo el ideal de que podemos vivir sin celular para donar un recurso indispensable para vivir, esta aplicación es una de nuestras favoritas. Para tomar el reto entra desde tu celular a: uniceftapproject.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *