El cambio de aceite del motor depende del fabricante, pero por lo general el carro no debe pasar más de 30.000 Km con el mismo, además si nuestro auto hace varios arranques en frío en el día a día debemos llevar un control minucioso de la cantidad de aceite que posee el vehículo.

También puede ocurrir que el carro lleve mucho tiempo con el mismo aceite y que se haya usado poco; en este caso, no importa. Es mejor cambiar el aceite tanto por el deterioro que haya sufrido con el carro sin uso, como por los arranques del motor en frío. También es bueno saber que el aceite del motor sufre más si realiza muchos desplazamientos cortos en el día que si hace un viaje largo y por carretera. Si el aceite no está en buen estado, podemos provocar un desgaste del motor,  lo que llamamos “pase de aceite” y su síntoma principal es un elevado consumo del mismo.

Si cree que es hora de cambiarlo, lo mejor es traerlo a Decaro Motors, en la Av. Venezuela a 100m de la Av. Los Leones, donde podrá esperar en una sala cómoda con aire acondicionado, wifi y café mientras tu carro está en las mejores manos.  También puede hacer una cita por los teléfonos: 0251-7104426 /27

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *