DecaroMotors - Aniversario 11 (Blog POST)

Ford Motors de Venezuela, c.a. cumple sus primeros 11 (once) años de vida en la tierra de los crepúsculos más bellos de toda Venezuela. Barquisimeto la acogió como su hogar en alianza con el Grupo Decaro Motors para comenzar esa unión que hoy se mantiene vigente bajo el nombre @DecaroFORD.

Apostaron a este nuevo reto inspirados en las instalaciones, los servicios y el personal altamente calificado que ofrecíamos en ese entonces y que cada vez busca mejorar más. Estos once años se han convertido en un viaje de continuo aprendizaje donde la premisa es mantener el buen servicio a nuestros clientes para garantizarles calidad en cada visita.

Una de las características que nos han mantenido en tan alto estima entre nuestros clientes, ha sido la atención y seguimiento que mantenemos aún después de efectuado el servicio post-venta. No nos quedamos en una simple transacción. Para nosotros es importante conocer cómo ha sido la experiencia una vez que deja las instalaciones.

En la actualidad contamos con nuestra casa matriz de Servicio Total ubicada en la Avenida Venezuela, a 200 metros de la Avenida Los Leones. Allí contamos con atención completa de mecánica pesada donde nuestros clientes pueden dejar sus vehículos con la tranquilidad de saber que encontraremos y solucionaremos de manera oportuna la falla que presente.

Pero si solo se trata de un cambio de aceite y filtro o, tal vez, revisión de bujías, nuestro taller RapidService es la respuesta para esos pequeños detalles que pueden ser solucionados en treinta minutos. Desde hace 9 (nueve) años estamos en la Avenida Venezuela entre calles 10 y 11 donde, cumpliendo los estándares de infraestructura establecidos por Ford, garantizamos un servicio rápido y a tiempo.

Ciertamente vivimos en tiempos de cambio pero no dejamos de creer en nuestro país y mucho menos, en nuestro personal, en quienes apostamos para continuar ofreciendo una experiencia satisfactoria en quienes aún acuden a nosotros.

En palabras del vicepresidente del Grupo Decaro Motors, el sr. José Vicente Ríos:

“Todo esto es gracias al esfuerzo de todo el equipo humano de esta empresa que orgullosamente es Ford en Barquisimeto. Quiero agradecerles todo el esfuerzo que juntos hemos hecho a lo largo de este hermoso camino recorrido. Pero este es solo el principio. En este año, pleno de desafíos, y los venideros, quiero exhortarlos a continuar trabajando en la incansable búsqueda de la excelencia. Ese es el camino para llegar más lejos”

 

Nuestro destino, llegar más lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *