Conoce los nuevos modelos de vehículos Ford que están disponibles en el mercado, y se encuentran disponibles en nuestros concesionarios.

Fiesta.move

Con una apariencia completamente renovada, llega el Ford Fiesta.move, destacándose el diseño de su nuevo frente mucho más robusto y atrevido, alineado con las tendencias globales de última generación.

Explorer

Deja atrás tus percepciones convencionales sobre las camionetas. La Nueva Explorer viaja ahora por un nuevo e inteligente camino hacia la aventura, redefiniendo completamente lo que significa ser una camioneta.  Reinventada al 100%.

F-250

La nueva F250 equipada con un motor V8 de 6.2L con 385HP, transmisión automática secuencial de 6 velocidades, capacidad de carga 1619 Kg (XLT 4×2) y 1436 Kg (Lariat 4×4), se convierte en la mejor opción del mercado.


F-350 Super Duty

Deja atrás tus percepciones convencionales sobre las camionetas, viaja ahora por un nuevo e inteligente camino hacia a la aventura, redefiniendo completamente lo que es una camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>